Camiseta de Entrenamiento de Italia 2016-Azul

Pues, la camiseta de entrenamiento no se utiliza en el terreno de juego sino sobre el campo de entrenamiento. Fue publicado por la marca Puma y la selección de fútbol de Italia en el año 2016. Esta camisetas de entrenamiento puede proporcionar a los atletas comodidad y apoyo. Vamos a ver el diseño de esta camiseta de entrenamiento.El Diseño

Esta camiseta de entrenamiento tiene un color principal de azul claro. Y se añade las franjas azul marino en los hombros, las mangas y en interior del cuello. En el frente de esta camiseta tiene el color azul. Sobre el color azul tiene el nombre del país, ITALIA en color amarillo. Además, en ambas mangas y el pecho derecho tiene la marca de Puma.

El Escudo

El escudo de la selección de fútbol de Italia se basa en la bandera de Italia. Encima la bandera de Italia tiene la palabra Italia. Además, se añade las cuatras estrellas que significa los cuatros títulos en las copas mundiales.

Como Comprar

Si tiene ganas de comprar esta camiseta de entrenamiento, entra en nuestra tienda de camiseta barata. Los productos todo aquí son de buena calidada y barato precio. Espero que usted puede estar satisfecho de nuestro producto.

Be the first to comment on "Camiseta de Entrenamiento de Italia 2016-Azul"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*