Entrenamiento Kits de Italia 2016-Azul marino

Este entrenamiemto kits fue publicado por la marca Puma y la selección de fútbol de Italia en los tiempos fríos en el año pasado. Creo que muchas personas quieren comprar camisetas de Italia. Para satisfacer a esta demanda, nuetra tienda de camiseta barata les frecemos los productos de Italia incluido este entrenamiento kits de Italia 2016 azul marino. Si tiene personas que no conozco este producto, les presento este entrenamiento kits.La Sudadera

Esta sudadera tiene un color principal de azul marino. Y se añade el color negro en el frente de esta sudadera. Sobre el color negro tiene el nombre de este país, ITALIA. Aparte del color negro, esta sudadera se utiliza el color azul en los hombros, las mangas y la cremallera. Además, los diseños del alto cuello, las mangas raglán y la media cremallera pueden permitir un liberdad movimiento y mantener el cómodo papa los jugadores. Además, la parte más destacada es la bandera de Italia estado en el frente de esta sudadera.

El Pantalón

Este pantalón se basa también el color azul marino. Y se utiliza un elástico para ajustarlo al cuerpo. Además, en ambos lados de este pantalón tiene un bolso de cremallera. Bajo la cremallera tiene la marca Puma y el escudo de la selección de fútbol de Italia están en both lado.

Be the first to comment on "Entrenamiento Kits de Italia 2016-Azul marino"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*